Salud y seguridad
Nuestro objetivo es no tener lesiones relacionadas con el trabajo. Queremos que todas las personas regresen a casa de manera segura, y todos nos esforzamos por trabajar para lograr este objetivo. Contamos con un Sistema Integrado de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que incluye procedimientos que deben cumplir nuestros empleados, contratistas y subcontratistas. No cesamos en el empeño de construir continuamente nuestra cultura de salud y seguridad y alentamos a cada miembro del equipo a actuar como líder de seguridad.
Fuerza laboral
Nuestra empresa está formada por personas de alta calidad que son hábiles, dedicadas y eficaces. Nos hemos impuesto el compromiso de crear un entorno de trabajo inclusivo, diverso y de apoyo. Para nosotros, eso significa respetar y valorar las diferencias, crear un ambiente psicológicamente seguro y empoderar a nuestra gente. Creemos sinceramente que esta es la base de la confianza, la pertenencia y la motivación compartida. Un equipo comprometido y talentoso fortalece el valor que aportamos a las comunidades donde vivimos, trabajamos y operamos.
Relaciones Comunitarias
Nos esforzamos por ser una empresa que se comunica de forma abierta y transparente, escucha y responde a los intereses y preocupaciones locales. Nuestro objetivo es apoyar a las comunidades locales, prestando especial atención a las minorías visibles y a los grupos económicamente vulnerables identificados a través de nuestro estudio de línea base social. Nuestro objetivo es crear valor compartido con las comunidades locales para que muchos puedan beneficiarse del desarrollo minero, a través de la creación de puestos de trabajo y la contratación local. Creemos que al trabajar juntos y comprender lo que es importante para las comunidades, podemos desarrollar la licencia social requerida para explorar, desarrollar y operar de manera exitosa y sostenible el proyecto Cordero.